Sombras húmedas y poetas.

 

 

mariposas-humedad.jpg

Galicia, España.

 

 

 

 

~ por mariomarin en agosto 15, 2007.

2 comentarios to “Sombras húmedas y poetas.”

  1. Hola, yo soy malagueño,tengo 15 años, y aqui en Málaga, hay muchos bosques muy frondosos , pero no supera en nada a los bosques del noroeste peninsular, por lo qu son bosques caducifolios, y solo se encuentra el la franja atlantica y cantabrica del pais, por lo que en el interior, solo hay bosques mediterraneos, matorral, y arboleda de estepa, por lo que para mi gusto, la zona costera de Galicia, es magico… sus arboles, el clima, el aspecto de los pueblos, y las gentes, es especial. Me atrae muchisimo, por lo que espero viajar un dia, y vivir ese tipo de cosas.
    Yo soy una persona muy fria y muy seria, por lo que la gente alegre, pensara que estoy como un cencerro, … pero me expreso asi, proque mi caracter se asemeja al de Galicia.. siempre, haciendo frio, lloviendo, niebla… y pocos dias soleados…
    ME ENCANTA GALICIA, para que decir mas???

  2. Por cierto, me gustaria, que la persona que compartiese gustos conmigo, hable conmigo, me alegraria un monton… mi MSN ES:
    esteban_el_catalan@hotmail.com

Responder

 
