Mama pata.

 

 

mama-pata.jpg

Los Alares, Castilla la Mancha, España.

 

 

 

 

~ por mariomarin en septiembre 10, 2007.

7 comentarios to “Mama pata.”

  1. Hola! Gracias por la invitacion, bonito blog y bonitas fotos, me pasare por aqui a cada ocasion que tenga. Un saludo!

  2. ta mitica esta foto perro me gu ñaaaaaaaaaaaaaa

  3. Arww, me encanta esta foto, es como muy … melancólica, me hubiera gustado también ver una versión en blanco y negro ^^ Esa carretera … uniforme, le da un toque así de creatividad. Me encanta n_n

  4. todo lo que sube tiene que bajar, asi, por algun camino similar tienes que volver Mario, quizas como y a que, pero disfrutaras de esta ciudad que si no se mira con la cotidianidad, es un lugar muy hermoso.

    salúD!

  5. Hola Mario, tienes algunas fotos alucinantes; lo que me sorprende de algunos fotografos/artístas como tú, es la capacidad que tenéis de ver el encanto, en una parte del todo, de ver el arte en aquellos detalles por los que la mayoría de los mortales, pasamos sin percatarnos. Son geniales tus fotos. Te pediré permiso para utilizarlas en algún trabajo!!

  6. Tiene su gracia. El mundo rural tiene su encanto.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  7. Bonitas fotos, tal vez si las enlazases para poder ampliarlas podría resultar más interesante, pero aún así se ven bien, algunas tienen un punto de vista interesante y curioso. Iremos pasando 😉

Responder

 
