Que me piro…ostias.

 

 

q-me-piro.jpg

Toledo, Castilla la Mancha, España.

 

 

 

 

~ por mariomarin en septiembre 12, 2007.

6 comentarios to “Que me piro…ostias.”

  1. Mario,
    Gracias por visitar mi blog Inept as Icing. Tu comentario allí era un pequeño como “Spam” pero tengo mucho gusto de tu fotografía.

  2. Hola, gracias por la invitación, me gustan tus fotos, ¿Que cámara usas?. Son muy buenas

  3. Hola Mario:
    tienes un buen arsenal de fotografías con buenos enfoques, por supuesto las que más me llaman la atención son las del Cantábrico (será que soy Astur,jejej)
    un gran trabajo, saludos

  4. Qué iglesia más vacía, ya no va la gente a rezar ni en los pueblos. Bonito enfoque, destacando la persona que se marcha.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  5. !Ola Mario!
    Fiquei feliz com a sua visita. Gostei muito de encontrar um comentário em outra lingua no meu blog, o Granulado.
    Vc tem um olhar incomum. Esta foto da igreja me emocionou especialmente. Hoje no Ganulado tem um dica legal para fotógrafos que estão começando. É uma fundação que aglutina novos talentos. Dá uma olhada.
    Até mais.
    Carla
    http://granulado.wordpress.com/

  6. Tal y como me pediste en tu amable comentario en mi blog, aquí estoy.

    Las fotos son preciosas, y hay unas cuantas que me encantan. El Bunker de Ilusiones, Camino al cielo, Alguna Linterna Solita (ésta sobre todo), Inspiración, Inframundo (es brutal)…

    Puedes contar con un visitante más.

Responder

 
