Me parecio ver un lindo pececito.

 

 

me-parecio-ver.jpg

Toledo, Castilla la Mancha, España.

 

 

 

 

~ por mariomarin en septiembre 15, 2007.

6 comentarios to “Me parecio ver un lindo pececito.”

  1. Tienes unas fotos preciosas, donde se nota has buscado el mejor angulo. Gracias por tus comentarios en mi blog. Me encanta esta en la que parece que has pillado in franfanti a un pescador.
    http://abrahamhaek.wordpress.com

  2. preciosas fotos!! Tienes buen ojo para el detalle. Gracias por pasar por mi blog y por la invitacion, me gusto mucho venir por aca, y espero me enseñes a tomar foticos buenas!! saludos…

  3. ehh mario brother que onda?…buenas fotos por aquí , yo recien acabo de llegar de perú…chequea las fotos que acabo de colgar…un abrazo
    energía

  4. http://www.flickr.com/photos/miguelgalindo
    aqui lo tienes

  5. olá!

    vi seu comentário hoje… ele havia entrado como spam… peço descculpas pelo atraso em responder…

    vou olhar com calma suas fotos, como tbem comentá-las com calma depois…

    abraço e até mais

  6. ______________________________NNNNN
    ________________________________NNNNN
    _________________________________NNNN
    ___________________________________N__NNN
    _______________________________N____NNNNN
    ____________________________NNNNNNN___ANN
    __________________________NNNNNNNNNNNN
    __________________________NNN___NNNNNNN
    _________________NN_______NNNNN_NN_NNN
    ________________NNNNN______NNNNNNN
    _________________NNNNNNN____NNNNNN
    ___________________NNNNNNN_____NNN
    _____________________NNNNNNNNN
    _______________________NNNNNNNN
    ________________NNNNNN____NNNN
    _______________NNNNNNNNN
    ______________NN____NNNNN
    ______________NNN_____NNN
    ______________NNNNNNNNNN
    _______________NNNNNNNNN
    _NN_____NNNNNN__NNNNN
    _NNNN___NNNNNNNN
    _NNNNNNNN__NNNNNNN
    ___NNNNNNN____NNNN
    _____NNNNNNN____NN
    _______NNNNNNN
    __________NNNN
    ____________N

    I love this photo!!!!
    me la quedo xD

    _________________________

    bueno; todas las fotos se salen… hay una Qu m da miedo xD la del hombre de barba xD

    _________________________

    esto… un abrazo!!
    Que el trabajo te sea leve! jaja

    _________________________

    by TT

    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
    *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
    ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
    *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
    ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤

Responder

 
